miércoles, 6 de enero de 2010

ORGANIZACIONES Y SOCIEDADES SECRETAS.

Las organizaciones que acontinuación se describen, solo son algunas de las más importantes, que aunque nos parezca mentira, actualmente existen, ya que aparecen en siglos anteriores, y tienen influencias importantes en todos los ambitos de la sociedad actual, desde la politica, religion, adoctrinamiento en escuelas y universidades, incluso en el ambito civil y militar, y por supuesto en la posesión y perfeccionamiento de la tecnologia. Juran conseguir y guardar todos los conocimientos, que suponga un mayor porder de control, sobre los demás individuos y organizaciones.
LA MASONERIA:
La masoneria, se ve a si misma como una institución de permenente ilustración, por ello se entiende, que existe una influencia-masonica, en las corrientes de pensamiento del siglo XVIII. El racionalismo, el empirismo y el liberalismo y en cierto modo, la revolución industrial, son uno de sus legados a la civilización. En la época medieval, supuso la preservación del saber, el conocimiento y el nacimiento de la duda, con la duda, con la especulación y el analisis de la realidad, comienza el viaje de la "aventura del pensamiento". La imprenta, la ilustración, revolución francesa y americana, se sonfigura la historia de quienes somos y que es lo que somos. La ilustración y la masoneria, comparten una idea comun ineludible e innegable, ambas corrientes de pensamiento, sostienen que la razon humana puede combatir la ignorancia, la superstición y la tirania que se someten a los pueblos, ayudando a contruir un mundo mejor. En sus primeros inicios son perseguidos, por lo que tienen que pasar a la clandestinidad, ya que sus enemigos, buscan el poder descubrir sus secretos y conocimientos, sus estudios su sabiduria en las diferentes ramas de la tecnologia. En un inicio se agruparon en gremios de constructores y albañiles, organizaciones llamadas logias. Estos gremios tenian la particularidad de ser autogestionados, libres y sin sometimiento a reyes, señores feudales y clero, lo que le da un caracter extraordinario. A mediados del siglo XVII, la situación social era distinta y el sometimiento al clero y nobleza ya no es tan acusado, por lo que se permite la incorporación de otros oficios.
Se puede aceptar una masoneria más antigua a la que hemos explicado, y es en la época egipcia, como el gremio de los canteros, realizaban las piramides, tenian los conocimientos matematicos necesarios, para poder realizar estas construcciones. Los sucesivos robos y saqueos, hizo que esta tecnologia, no llegase a nuestros tiempos, pues todavia se discute como pudieron ser realizadas las piramides, pero si subsistio el suficiente conocimiento para construir en la edad media las catedrales, iglesias, y castillos que ahora conocemos.
Posteriormente, en el año 1600, Jhon Boswell, introdujo una cierta libertad a la hora de poder pertenecer a este grupo. Estos "nuevos masones", fueron sobre todo intelectuales. Entraron tambien grupos de revolucionarios del periodo de la restauración y los reformistas, que dieron lugar a la Unión Escocesa-Inglesa. Estas ultimas incorporaciones solo buscan luchar contra el poder establecido en busca de vías más democráticas. Se fundan nuevas logias que buscan la construción de una sociedad más progresista y democrática. Estas nuevas logias, son una sociedad de pensamiento y pronto empezaron a hablar de masoneria especulativa, (en contraposición a la masoneria operativa), es decir que el trabajo era construir al ser humano como tal, y la perfección de la construcción era el perfeccionamiento de uno mismo, con la mejora de la sociedad. Estas logias se extendieron por Francia y Inglaterra. En 1717, pastores protestantes crearon en Londres, una gran logia especulativa, y se nombro a un primer maestro. Eliminaron las tendencias de mejora social y se declaro monarquica y deísta. Crearon una constitución, en un principio inalterable, donde se especificaba cuales eran los usos y costumbres , (vease documentos historicos "constituciones de Anderson"). Esto provoco un cisma con los talantes liberales, sociales y humanistas que todavia se mantenian. La vision de la gran logia de Inglaterra, dogmática y conservadora y la del oriente de Francia, adogmática, social, humanista y liberal. Actualmente todas estas organizaciones masonicas, se intentan alinear en una u otra tendencia. Durante los diferente periodos en que existio, siempre fue perseguida, y la aniquilación de la masoneria, fue una constante, pasando en incontables ocasiones como sociedades secretas.
PRIORATO DE SION:
Lo primero que hay que decir de esta organización, es que no hay que confundirla con la orden de Sion.
En lo cultural, estaba compuesto por importantes personajes de la ciencia, la tecnologia y las artes: Leonardo da Vincy, Victor Hugo, Isaac Newton, etc, etc.
En lo politico, se le atribuye la fundación de la comunidad europea (Mitterand), entre otros. La gran mayoría de familias reales europeas, provienen de descendencia merovingia. De estas familias, han salido la gran mayoria de presidentes de EEUU.
En lo religioso, supone la suplantación de la iglesia catolica romana, por una religion estatal ecumenica y mesianica, gracias a la revelación del santo grial y el testamento de judas, que demostrarian las causas de los seguidores de Juan el Bautista, y sacaria a la luz publica, a los descendientes de Jesús y María Magdalena. Supondria la restauración del Rey del gran Israel,(el descendiente del Rey David). Se le atribuye a esta organización, supuestos planes para la dominación del mundo, por los judios, por medio de unos papiros encontrados de antiguas reuniones que se celebraban. Esto los judios lo niegan categoricamente, y que nunca hubo ningun plan para la dominación del mundo. Son perseguidos, en diferentes momentos de la historia, expulsion de España en la época de los Reyes Católicos, persecución de los Nazis en Alemania, polonia, y en todos los paises que iba conquistando durante la II guerra mundial. Se crearon a su vez grupos cristianos "fin de los dias", aceptando estas hipotesis como hechos, y vieron en el priorato de sion, como un cumplimiento profético, del libro de la revelación anticristiana de dimensiones universales.
Se crearon unos protocolos con un panfleto antisemita publicado en 1903, en la rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideologicamente el asesinato y persecución que sufrian los judios.
LOS ASESINOS:
Sociedad secreta que provienen de los Chiíes. Su especialidad es el arte de matar. Siendo su jefe Hassan, que les prometia que si luchaban por ala, llegarian al paraiso. Hassan daba hachiss a sus discispulos por lo que en las guerras eran más feroces, y no les importaba morir, mandandoles a misiones suicidas. La palabra asesino proviene de Hassasin.
A principios del año 1800, se les vio en la India, bajo la supervisión del Arakann, al que se le atribuian poderes divinos. El Arakann les llevo a Afganistan, donde mantuvieron una relación duradera con los britanicos. Los descendientes del Arakann, se infiltraron en la cultura occidental por sus relaciones con los britanicos. Un nieto del Arakann, fue marido de Rita Haibord. El oscuro "accidente" de Lady Di, cuyas malas lenguas establecen una relacion con Dody Alfayed, hijo de un adinerado empresario arabe, y que dicha relación se establecio peligrosa para algunos intereses de Estado, de Gran Bretaña. Hoy en dia una rama de estos descendientes, son los extremistas islamicos que estan en la guerra de Afganistan, intentando provocar diferentes acciones en todo el mundo musulman radical, para conseguir una guerra santa contra occidente, intentando desestabilizar los paises que se encuentran en su radio de acción.
LOS TEMPLARIOS:
La orden de sion, es una hermandad de caballeros , creada en la Francia medieval con la intención de mantener la estirpe merovingia, y poder restaurar su monarquia en Francia. El Rey como agradecimiento a sus servicios, les concede poderes militares. Aproximadamente unos 10 años antes, para proteger a los peregrinos que se dirigian a tierra santa se crearon los templarios, cuya mision inicial, aparte de proteger a los peregrinos, era la de conquistar las ciudades necesarias hasta llegar a tierra santa, que estaba en Jerusalen. Los templarios y los asesinos, llegaron a ayudarse mutuamente ya que tenian los mismos enemigos en Jerusalen. A medida que aumento el poder de los templarios, se convirtio en una iglesia dentro de la propia iglesia, con sus propios bancos, revocaban excomuniones de los propios obispos y solo obedecian al papa. De la mision inicial de proteger a los peregrinos se paso a buscar un tesoro debajo del monte del templo en Jerusalen, ya que ellos creian por medio de los escribanos y estudiosos de lenguas muy antiguas, que el santo grial , u otros secretos muy valiosos se llevaron a ese lugar. Es el emplazamiento original del templo de Salomon. Este templo llevava mucho tiempo destruido, pero se sabía que en épocas de conflicto, los sacerdotes escondian tesoros y manuscritos secretos, de gran valia, y luego cuando pasaba el peligro los volvian a sacar. En la bibilia se explica que el arca de la alianza,(que otrogaba grandes poderes divinos al que lo poseia), consiguio sobrevivir de esta manera a los saqueos que hubo durante un tiempo en de la ciudad.
Los templarios, hacian votos de pobreza, por lo que o tenian nada, y lo que buscaban no eran tesoros , sino algo que les diera un poder divino , que fuera superior a todas las demas organizaciones secretas. El que se hace templario tenia que entregar todas sus posesiones, y se entregaban a la orden. Era una fuerza militar de primer orden. Se hicieron con mucho poder y inventaron los que ahora son los cheques. El Rey Felipe el Hermoso, al ver el gran poder que empezaron a acumular, los vio como un peligro para su Estado, y los acuso de blasfemia y herejia, ante la iglesia. La iglesia, se hizo con las confesiones necesarias para poder aniquilarlos. Los templarios entonces, se pasaron a la clandestinidad y con ello se llevaron todos sus secretos, pero no solo ellos, ya que las demas organizaciones se temieron que a ellos les podia pasar lo mismo. Entonces, el priorato de sion, los asesinos, los masones y otras organizaciones menores desaparecieron de la vida publica.
LOS ILUMINATI:
En 1776, Adamweishaupt, consigue unir una gran parte de estas sociedades, con un unico fin, que es hacerse con el control total del mundo y de sus recursos, y dominar por completo a sus habitantes. Lo denomino como un nuevo orden mundial. Combino los ritos secretos masonicos, el misticismo islamico, las artes mortales de los asesinos, y el uso de drogas para elevar la moral,(esto se hizo en la guerra de Vietnam, para subir la moral a los soldados americanos, ya que tenian la sensación que era una guerra inutil). Imprimio un caracter influyente de sion, asi como la riqueza y el poder, una organización militar con un solo objetivo, la venganza contra la iglesia catolica.
El añadio sus conocimientos en ocultismo, y cogio como fecha de la fundación de esta organización secreta, el 1 de mayo, (fecha muy importante dentro del calendario satanico). Los iluminati, palabra que proviene de lucifer, (poseedores de la luz).
Se emplearian diferentes estrategias para poder conseguir ese poder:
1º-Se emplearia el soborno sexual y monetario, para controlar a los individuos que tengan cargos importantes en todos los gobiernos, o puestos de responsabilidad.
2º-Los iluminati que fueran profesores de universidad o de facultad, impatirian a sus alumnos, estas ideas, y se harian con los servicios de los mejores alumnos.
3º- Se colocarian posteriormente a estos alumnos en todas las instituciones gurnamentales, religiosas y financieras, se emplearian como agentes infiltrados.
4º-La sociedad, tendría que dominar todos los sectores de la comunicación, para asi poder convencer a las masas de un unico gobierno mundial, con la manipulación de la información.
5º- Provocar golpes militares, que derrocarian a todos los gobiernos contrarios, llevando al mundo a un solo gobierno, al mando de los iluminati.
Los jesuitas al tener conocimiento de esta organización, se convierten en su maximo enemigo, por lo que la iglesia los considera como conspiración ilegal, y fueron perseguidos, por lo que se pasaron tambien a la clandestinidad, como hicieron otras organizaciones anteriormente. Todo esto, que se explica en estas lineas, hoy en dia, todavia subsiste.
Los servicios secretos, y los periodistas, son unas de sus prioridades. Un ejemplo;
Ante la caida de la KGB, en Rusia, muchos espias rusos son despedidos, y se quedan sin trabajo, pero muchos de ellos , se llevan de sus camaras acorazadas y secretas, documentos comprometidos para Rusia, salpicando a muchas organizaciones y paises. Los espias se convierten en un objetivo, se les ofrece dinero o se les chantagea por asuntos sexuales. Todo se vende y se compra. Esta información que sale, da con un objetivo importante para esta organización, y es que se consiguen ciertas informaciones delicadas del vaticano, y de sus negocios un poco oscuros, con las finanzas del vaticano. Esto sale a la luz y varios obispos y cardenales son enjuiciados, la veda esta abierta, se implican a sacerdotes en delitos sexuales, muchos de ellos son grabados con camaras ocultas manteniendo sospechosas relaciones con mujeres, denuncias de relaciones con niños, por lo que posteriormente son extorsionados y chantajeados, para que les den informacion confidencial de lo que sucede dentro del vaticano. La iglesia se convierte en un objetivo, ciertos papas son envenenados:
PIO XI
PABLO VI
JUAN PABLO I: llega a sus oidos, el problema creado con las finanzas del banco del Vaticano, y la desaparición de grandes cantidades de dinero, y trata de investigar lo que ocurre, pero no lo consigue. En un primer momento casi lo envenenan, en una reunion con un alto sacerdote ortodoxo, pero resulta que al tomar la bebida que le sirven este muere repentinamente, al ver esto el papa deja la copa inmediatamente. Pero esto no le salva, y muere poco despues, en su propia cama de forma "natural", no se le hace auptopsia, y se le embalsama inmediatamente......."extraño verdad".
JUAN PABLO II: Intento de asesinato de varios disparos por un hombre, que posteriormente se le asocia, a una trama urdida entre el KGB y el servio secreto bulgaro. El posible motivo, se le puede achacar, como venganza, al apoyo de la iglesia, hacia el sindicato solidaridad, en polonia, cuyo lider es Led Valesa, apoyando una revuelta minera y luchando por los derechos de los trabajadores, lo que supone, una afrenta a rusia, ya que tiene intereses importantes en este pais, y un freno para la expansión del comunismo.
TODO LO QUE AQUI OS HE CONTADO, ES LO QUE A MIS OIDOS A LLEGADO.

No hay comentarios: