La consciencia es una representación del universo conocido y no conocido. El consciente no puede representar otra cosa que la consciencia, por lo que todo insconciente esta involucrado en el consciente. Se puede comprobar que un todo único, absoluto, estara involucrado en todas las entidades conscientes de la vida, la cual denominaremos consciencia universal marterial, y la consciencia universal inmaterial sera indefinible e indestructible, siendo parte intrinseca de la inteligencia y de su infinito, con un único proposito, la busqueda del bien.
Una consciencia que busca el mál, busca su propia reafirmación en si mismo, no en lo que le rodea. El mál y el bien son dos partes intrinsecas del consciente que van de la mano, pero con el discernimiento de nuestra mente, el concepto del mál queda sobrepasado por el concepto del bien. Cuando esto no se produce, vamos en contra de nuestro propio ser natural, por lo que creamos un conflicto interior, que pocas veces sabemos reconocer, pues tanto el mál como el bien se manifiestan sin llegar a saber como han llegado a nuestras realidades, fisica-inmaterial. Cuidemos de nuestras acciones positivas, pues de las negativas ni siquiera miremos hacía atras, ya que su reflejo solo nos disminuira nuestra energía consciente, llegando hasta el humbral de la inconsciencia.
Abraza la posibilidad del error, pues afecta directamente en tu consciencia, con la percepción natural de reconocer el bien. El mál se presentara por sí mismo, sin mebargo el bien lo hara inconscientemente, afectando a todo tu ambiente, al yo, al nosotros. Las fluctuaciones emocionales van de la mano de las fluctuaciones de la consciencia, sean conscientemente o inconscientemente, lo que repercute directamente en nuestro ser material, en nuestra entidad única universal y cosmica.
Nada de lo que ocurre en la vida, ocurre expontaneamente, todo tiene una causa, tanto en lo consciente como en lo inconsciente. Lo material se comprueba en cada segundo, lo queramos o no, en lo espiritual lo comprobaremos en el tiempo, con el discernimiento.
Si establecemos que 2,3,4,5,7,8,9,10, es una consecución de números que cumple la decena, vemos claramente que faltan el 1 y el 6, preguntandonos porque faltan. El consciente material ve esos números, pero a su vez nos lleva a nuestro consciente inmaterial. El 1 y el 6 no estan, ¿porque no estan?, y empezamos a discernir cual es el motivo de su falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario