martes, 9 de noviembre de 2010

NO CONFUNDAMOS LA VELOCIDAD CON EL TOCINO:

Ya va siendo hora que la sociedad Española, vaya teniendo claro que clase de partidos políticos queremos tener, con que clase de etiquetas queremos denominar a la izquierda y a la derecha.
De los pocos paises democraticos que existen en el mundo, en que dicho etiquetamiento persiste. Seguimos teniendo un trasnochado debate de izquierdacontra derecha y viceversa, por lo que continuamos con un discurso más que obsoleto, que se desarrolla al viejo modo del siglo XX,anclados bajo las influencias ideologicas que provocaron la I y II guerra mundial, todo un paso atras en cuanto a las perspectivas con un futuro adecuado en el siglo XXI que hemos comenzado. Estamos en unmercado mercado político y económicocon intereses comunes, pero hablamos en diferentes idiomas, siendo lo más peligroso que ni siquiera nos reconozcamos. Mientras los demás paises europeos han desarrollado diferentes sistemas ideologicos que guian a multitud de partidos políticos, aqui todavia estamos discutiendo nuestros problemas internos, con referencia a la guerra civil Española y sus consecuencias. Dicha brecha hoy en dia todavía no está cerrada, ya que los partidos plíticos lo han usado como arma arrojadiza,para sus propios intereses electorales.
CONCLUSION FINAL PERSONAL:
Donde están los progresistas, democristianos, social democratas, conservadores,liberales, repúblicanos, neoliberales, los verdes, anarquistas, comunistas, etc, etc... ¿Acaso en que en España no han llegado todavia?. Mientras que encualquier país democrático que se precie, de cualquier parte del planeta, han desechado los etiquetamientos prebelicos y obsoletos, con una visión diferente de una realidad política mundial actual.
Cada vez que se hace referencia a la izquierda "comunista" y a la derecha "fascista", salen sarpullidos por todo el cuerpo que necesitan toneladas de antiestaminicos, para poder llegar a una paz organica que me es necesaria. Debemos cambiar dicho etiquetamiento político en nuestra realidad social y así encajar de la mejor forma una convivencia real y fomentar una paz social sin tensiones.
La política es como la magia. Es el arte de hacernos creer que lo imposible es cierto y lo cierto es imposible, es el arte de confundir, de detener el tiempo o hacerlo corres más deprisa. Que no nos confundan, haciendonos creer que la velocidad tiene que ver con el tocino.

1 comentario:

luis dijo...

lo subscribo punto por punto, de lo mejor que has escrito