jueves, 19 de agosto de 2010

UN MUNDO DE COLOR DE ROSA:

Alli estabamos un puñado de ciudadanos, en una sala semi-vacia, esperando espectativos la presentación de la zona comercial de ahorra-mas, pero alli estaban otros ciudadanos con representatividad, se empeñaron en formular grandes enunciados, grandes envoltorios de color de rosa, ante la más desagradecida de las realidades, que es el no afrontar los problemas concretos, con soluciones concretas. Estamos en una época de masiva destrucción empresarial y por lo tanto laboral, que tiene un efecto devastador, en la perdida efectiva de bienestar social y en la económia real.La renta pér-capita de los ciudadanos ha retrocedido en terminos absolutos y por lo tanto millones de ciudadanos se quedan sin trabajo. Las políticas económicas ha desarrollar, deben estar enfocadas hacía una intensificación de la inversión privada en actividades generadoras de una capacidad competitiva, y en transmitir una voluntad de reformas en las relaciones comerciales.Resulta muy complicado poner en marcha un sentido novedoso de relaciones comerciales, sino se tiene bien presente que para ello se necesita el consenso de todas las partes.El estrangulamiento del poder adquisitivo de los ciudadanos debe de conducirnos a un abaratamiento de los costes fijos en el mantenimiento de las empresas, para así poder mantener una cierta calidad en el servicio y una adecuada creación laboral, que sea beneficioso para el conjunto de la sociedad.Que no nos vendan motos que no tienen frenos, pues seguramente, por mucho que mida mis fuerzas y por muy hábil que yo sea, en el primer obstaculo que me encuentre seguramente me estrellare, aunque dicha moto me la han vendido con un lazito rosa, muy monooo....., siendo el final de mi camino un crespon negro. Me daran cristiana sepultura y en mi epitáceo pondra; lo intento todo pero no midio bien sus fuerzas, y con una palmadita en la espalda quedare bajo tierra.ENRIQUE.- el disidente.

publicado el 24 de julio del 2010, en "asociación de comerciantes del alamo", foro/bolsa de trabajo/por lon1.
Conclusiones de la reunión de comerciantes en el ayuntamiento del alámo, ante la oferta de un centro comercial insertado en la zona del ahorra-mas.

No hay comentarios: